ÚNETE A NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

Viral Netk, es una Network para creadores de contenido que buscan vivir de lo que hacen y aún no encuentran una forma de lograrlo, llegamos para hacer eso posible, nuestro sistema permite monetizar las producciones de Fotógrafos, Vídeografos y Escritores, con un formato de publicidad más potente que el de Youtube, que muestra hasta 7 anuncios publicitarios por cada visualización de contenido, y un CPC que varía entre 0.02 y 0.08 en Sudamerica, hacen que dependiendo del país que vea tus producciones puedas obtener entre 1 y 2,20 Dolares por cada 1000 Visualizaciones en tu contenido.

Si te gusta hacer fotografías, aquí puedes monetizar tus creaciones. Si te gusta escribir novelas, poemas o sobre cualquier tema, puedes monetizar con nosotros. Si eres productor de vídeos, este es tu sitio, y si te gusta hacer un poco de las 3 cosas también estás el sitio indicado.

VENTAJAS

Si decides unirte a nuestro equipo, crearemos para ti un sitio web completo, con un diseño que te permitirá subir y monetizar; vídeos, galerías de fotos, artículos de opinión e información y novelas. No tendrás que comprar un dominio, ni tampoco web hosting, de eso nos encargamos nosotros. Te brindaremos un soporte directo, rápido y 100 % en español, como nos interesa que tu contenido sea visto por miles de personas, te ayudaremos a que tus publicaciones lleguen más lejos, brindándote asesoría  y dándote una mano con nuestros recursos disponibles.

REQUISITOS 

  • Ser productor, queremos que el contenido que se suba a nuestra plataforma sea producido por ustedes, para evitar problemas de derechos de autor.
  • Tener al menos 5000 suscriptores en Youtube.
  • Tener al menos 5000 seguidores en Instagram, Facebook, Twitter o cualquier red social (Si cumples este requisito no es necesario que también cumplas el de arriba).

CONTACTANOS:

Puedes contactarte con nosotros por correo; viralnetk@gmail.com y por Instagram; @ViralNetkoficial